Recursos Humanos

Gestor/a de Cobros

Fecha Oferta: 25/05/17
Ref: Gestor/a de Cobros

Puesto de Trabajo

  • Delegación: Barcelona (El Prat de Llobregat)
  • Misión del Puesto:

    ​Reclamar y gestionar todos los pagos que la empresa tiene pendientes de cobro con el objetivo de que la facturación final se pueda desarrollar según lo previsto

  • Responsabilidades:

    * Reclamación telefónica de vencimientos

    * Registro de la gestión de cobro en el sistema interno

    * Creación y seguimiento de las facturas en conflicto 

    * Atención al cliente en la reclamación de facturas conflictivas y abonos 

    * Atención al cliente en la actualización de datos

    * Control y seguimiento de bloqueos provisionales y definitivos

    * Tareas administrativas 

    * Comprobar el pago buscando las facturas a las que se corresponde y comprobando que ya estén cobradas 

    * Redacción de carta notificadora para reclamaciones especiales y esporádicas 

    * Revisión de los conflictos

Formación

  • Formación Reglada:

    ​Formación Profesional Grado Superior en Administración

  • Conocimientos:

    Ofimática a nivel usuario.

    Programas específicos de gestión de cobros.

    Conocimientos SAP.

  • Idiomas:

    ​Nivel alto de Inglés

Experiencia

  • Actividad / Puesto / Experiencia:

    ​Al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares.

Perfil Competencial

Implicación.

Iniciativa.

Resolución de Problemas.

Capacidad de trabajo en equipo.

Capacidad organizativa y de planificación.



Inscribirse a la Oferta

Datos del Candidato

Pulse para adjuntar C.V.

Política de protección de datos

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), le informamos que los datos personales e información que se incorpore al formulario electrónico habilitado al efecto y toda la documentación que se nos remitas en formato electrónico o en papel (“Datos”), serán incorporados en un fichero de datos de carácter personal titularidad de Rhenus Logistics. La finalidad del tratamiento de los Datos es dar curso a la solicitud de contacto o a la petición de servicios.

Las preguntas incluidas en el formulario son de carácter voluntario, salvo aquellas marcadas con un asterisco (*) que son obligatorias. En el caso de no contestar a las preguntas obligatorias, Rhenus Logistics se reserva el derecho de no tramitar las solicitudes incompletas.

La cumplimentación de los campos de dirección de correo electrónico y teléfono móvil implica el consentimiento expreso para recibir comunicaciones, vía correo electrónico o sms con las finalidades antes descritas.

Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través de la dirección de correo electrónico: proteccion.datos@es.rhenus.com.