Rhenus Home Delivery inicia su actividad en la Península Ibérica

Rhenus Home Delivery inicia su actividad en la Península Ibérica

Rhenus Home Delivery inicia su actividad en la Península Ibérica

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al Grupo Rhenus, ha iniciado la actividad de su línea de negocio Home Delivery, un nuevo servicio de almacenaje y distribución para entregas domiciliarias, que ya ha tenido una gran acogida por parte de los clientes de la compañía en países como Alemania, Reino Unido, Benelux, Polonia, República Checa, Bulgaria, Eslovaquia, Bulgaria o Italia, donde ya está plenamente operativo.

La puesta en marcha de Rhenus Home Delivery en la península ibérica constituye un paso más en la especialización, la orientación al cliente y la calidad en la operativa de Rhenus, además de ampliar la oferta de este servicio en el sur de Europa con la apertura de tres nuevas delegaciones en Madrid, Valladolid y Bilbao, que suman más de 12.000m2 desde donde se efectúan actualmente más de 1.000 servicios diarios. Una apuesta por una cuidada dedicación y cercanía que busca poner todo el know how y el expertise de la compañía, también al servicio del cliente final.

Rhenus Home Delivery es un servicio de logística de distribución para la llamada “última milla”, que está compuesto por la unión de varios factores de éxito, donde destacan la amplia experiencia profesional de un equipo altamente cualificado, la gestión y manipulación específica de cada producto, incluso en las devoluciones o logística inversa. Todo ello con una gran especialización en el montaje final de artículos tales como muebles, decoración, electrodomésticos de línea blanca o marrón, cocinas, baños o maquinaria deportiva, entre otros, además de la oferta dirigida a compañías B2B.

En palabras de Serge Andre Graveleau, Director de Rhenus Home Delivery Iberia: “La implementación de este nuevo servicio se produce debido a la necesidad de un operador global en España, que pueda dar respuesta al crecimiento del comercio electrónico. Con Home Delivery, Rhenus Logistics ofrecerá a las empresas de distribución y e-commerce un servicio de entrega al cliente final de calidad, altamente especializado y adaptado a sus necesidades específicas, a lo que hay que sumar la experiencia y la cobertura que ofrecemos en toda Iberia”.

El cliente final tendrá control total de su mercancía a través de un completo sistema de trazabilidad propio de Rhenus, que le permitirá obtener información inmediata sobre su envío. Todo ello gestionado con las máximas garantías y los más altos estándares de calidad a lo largo de todo el proceso, que incluyen además la adaptación a las necesidades y características específicas de la tipología de cada mercancía.

Este nuevo servicio aportará grandes ventajas a los clientes de Rhenus en toda la península ibérica, ya que tendrán la seguridad de saber que sus envíos están siendo gestionados por una compañía con una sólida, extensa y consolidada experiencia como Rhenus Logistics.