Rhenus Logistics amplía y consolida su cobertura en Irún

Rhenus Logistics amplía y consolida su cobertura en Irún

Rhenus Logistics amplía y consolida su cobertura en Irún

Rhenus Logistics ha aumentado su cobertura en Irún de forma importante, con una nueva plataforma que potenciará la operativa en el norte peninsular, así como los tránsitos nacionales e internacionales.

Estas nuevas instalaciones están ubicadas en la localidad vasca de Oiartzun, en el polígono industrial de Lambarren, a aproximadamente 12 kilómetros de distancia de la sede de Rhenus en Irún.

“La puesta en marcha de esta nueva plataforma supone la respuesta a la creciente demanda de nuestros servicios. El volumen de actividad sigue creciendo, y por lo tanto, debemos adecuarnos a esta situación para poder seguir ofreciendo una respuesta que se adapte a lo que el cliente espera de nosotros”. Así lo señala Matthieu Colas, Gerente de Rhenus Irun.

Esta nueva plataforma de Rhenus en Oiartzun, que cuenta con más de 4.000 m2 de superficie, estará dedicada principalmente a los distintos negocios de Automoción que la delegación actualmente desarrolla. Se realizarán labores de consolidación como Hub Internacional, preparación de pedidos y gestión integral de diferentes rutas nacionales e internacionales con fabricantes de primer orden y los principales proveedores de automoción, así como labores de logística.

​Irún es una zona estratégica para Rhenus Logistics, ya que su localización en el extremo norte peninsular y su cercanía con la frontera francesa, le permite conectar directamente la península ibérica con toda la red global del Grupo Rhenus, que cuenta con más de 600 localizaciones en todo el mundo.