Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus Home Delivery inicia su actividad en la Península Ibérica

    Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al Grupo Rhenus, ha iniciado la actividad de su línea de negocio Home Delivery, un nuevo servicio de almacenaje y distribución para entregas domiciliarias, que ya ha tenido una gran acogida por parte de los clientes de la compañía en países como Alemania, Reino Unido, Benelux, Polonia, República Checa, Bulgaria, Eslovaquia, Bulgaria o Italia, donde ya está plenamente operativo.

    leer más
  • Rhenus Logistics reduce los tiempos de tránsito a Moscú con su nuevo servicio exprés

    Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al Grupo internacional Rhenus, ha puesto en marcha una nueva conexión entre el territorio peninsular y Moscú, que permitirá reforzar y ampliar los servicios con Rusia. Una ruta que confirma la persistencia de la compañía por el continuo desarrollo y expansión de la Red global de Rhenus

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía brasileña Pirâmide SeaAir

    El Grupo Rhenus ha reforzado su red internacional, y más concretamente su presencia en Brasil, con la reciente adquisición de la compañía Pirâmide SeaAir Comércio Exterior. La sede principal de esta compañía se ubica en la ciudad de São Paulo, aunque dispone de otras delegaciones ubicadas en los aeropuertos de Guarulhos y Viracopos, así como en el puerto de Santos.

    leer más
  • El Grupo Rhenus apuesta por la sostenibilidad en sus instalaciones de Eindhoven

    El pasado mes de noviembre Rhenus Contract Logistics inauguró oficialmente su nuevo almacén en Holanda, cuyas instalaciones están equipadas con placas solares en el techo que garantizan un suministro energético eficiente y sostenible. Un total de 15.318 paneles fotovoltaicos han sido instalados en el techo de este almacén holandés, que son capaces de generar hasta 4.000.000 de kWh de energía limpia al año, convirtiéndose así en el almacén con mayor superficie de placas solares de toda Holanda.

    leer más
  • El Grupo Rhenus abre una nueva delegación en Roma

    ​ El Grupo Rhenus continúa ampliando su cobertura internacional, esta vez con la apertura de un nuevo almacén en la región de Lazio, muy próxima a Roma. Este nuevo almacén, que cuenta con 22.000 metros cuadrados, permitirá ofrecer soluciones integrales de transporte a los clientes de Rhenus gracias a la extensa red internacional de la compañía a nivel global.

    leer más
  • El Grupo Rhenus consolida su posicionamiento en el continente asiático

    El Grupo Rhenus continúa expandiéndose a nivel global, esta vez con la apertura de nuevas delegaciones en China, Filipinas e Indonesia. Estas nuevas delegaciones suponen un importante avance en la consolidación del Grupo como compañía líder a nivel mundial, potenciando además su posicionamiento en el continente asiático.

    leer más
  • Polonia: Actualización de la Nueva regulación para “Sensitive Goods”

    ​A principios de Abril de 2017 las autoridades Polacas han implementado una nueva ley para la creación de un sistema de control para el transporte.

    La nueva ley tiene por objeto proteger el comercio legal de estos bienes y cerrar las lagunas en el sistema fiscal de Polonia, que actualmente permiten a las empresas evitar el pago de derechos e impuestos sobre bienes elegibles, otorgando a las autoridades la capacidad de contrarrestar prácticas tales como comerciar y reclamar ilegalmente restituciones de impuestos incumpliendo las leyes fiscales polacas (por ejemplo, posando como un almacén aduanero).

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

    ​ El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics Australia, tras la adquisición de O´Brien Logistics. El acuerdo de compra, que se firmó el pasado 16 de junio, tiene por objetivo continuar expandiendo la red de Rhenus en la región de Asia-Pacífico.

    leer más
  • Rhenus Logistics adquiere la compañía balear Transportes Ramón Villalba

    ​ Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al Grupo Rhenus, avanza en su apuesta por la especialización y la cercanía a sus clientes, con la adquisición de la compañía Transportes Ramón Villalba, para dar cobertura específica a todo el territorio balear. La operación de compra es efectiva desde el día 2 de mayo.

    leer más
  • Rhenus refuerza sus servicios de transporte marítimo y aéreo con la apertura de nuevas oficinas en la región de Asia-Pacífico

    El proceso de internacionalización para los servicios de transporte aéreo y marítimo del Grupo Rhenus continúa su proceso de consolidación. La compañía aumentará sus delegaciones en la región de Asia-Pacífico en más de un 10% durante el año 2017. Asimismo, Asia, Europa y Sudamérica son mercados estratégicos para este año. Además Rhenus quiere mejorar sus conexiones entre las oficinas de aéreo y marítimo y su red internacional por carretera, agregando dos nuevos gateways.

    leer más