El Grupo Rhenus inaugura un nuevo centro logístico en Eindhoven

El Grupo Rhenus inaugura un nuevo centro logístico en Eindhoven

El Grupo Rhenus inaugura un nuevo centro logístico en Eindhoven

El Grupo Rhenus ha celebrado recientemente una ceremonia de inauguración para sus nuevas instalaciones ubicadas en la localidad holandesa de Son en Breugel, en la región de Eindhoven. Una plataforma que cuando esté finalizada al completo, fecha prevista para el mes de febrero de 2017, contará con un total de 50.000 metros cuadrados de espacio de almacenaje y otros 35.000 metros cuadrados que serán añadidos en una fase posterior.

Durante la celebración de un acto simbólico que contó con la asistencia de Michael Brockhaus, miembro de la directiva del Grupo Rhenus, Alphons Van Erven, Vicepresidente de Rhenus Contract Logistics en Holanda y Robert Visser, Concejal de la localidad de Son en Breugel, se conmemoró la exitosa finalización de esta primera fase de construcción, a través de una ceremonia tradicional.

Rhenus Contract Logistics cuenta actualmente en Eindhoven con 60.000 metros cuadrados de espacio de almacenaje en la zona este del parque industrial Ekkersrijt. Debido al continuo crecimiento de varios sectores para los que opera la compañía, estas nuevas instalaciones se ubican muy próximas a las que ya tiene Rhenus en esta zona industrial. Asimismo, esta nueva plataforma está diseñada bajo el criterio de la sostenibilidad, cuyo objetivo es garantizar una operativa eficiente energéticamente y una importante reducción de costes.

Dentro del continente europeo, Rhenus Warehousing Solutions, compañía especialista en logística dedicada dentro del Grupo Rhenus, ha ampliado su recientemente su superficie con 200.000 metros cuadrados de espacio de almacenaje adicionales, incluyendo sus filiales en Hamburgo y Frankfurt. Asimismo, durante el cuarto trimestre de 2016, se han sumado 40.000 metros cuadrados más en Polonia, cerca de las fronteras alemanas y checas, lo que supone una mayor capacidad de almacenaje para hacer frente a las necesidades de los clientes de Rhenus.