Rhenus adquiere la compañía de transportes italiana Cesped

Rhenus adquiere la compañía de transportes italiana Cesped

Rhenus adquiere la compañía de transportes italiana Cesped

​El pasado mes de diciembre, el Grupo Rhenus llegó a un acuerdo de compra por el 100% del capital de la compañía italiana de transportes Cesped, así como de todas sus filiales.

El proceso está sujeto a la aprobación por parte de las Autoridades Competentes, y se prevé que la transacción se formalice en un corto periodo de tiempo.

“Este acuerdo de compra entre dos grandes compañías, ofrece un gran potencial para futuros desarrollos y nuevas oportunidades para los clientes”, así lo señala Guido Restelli, Director General de Rhenus Logistics Italia y futuro miembro del Consejo de Administración de Cesped.

Gracias a la fuerte presencia de Cesped en las regiones de Friuli, Venecia, Giulia y Veneto, Rhenus Logistics consolida su posición de liderazgo en el servicio de Transporte Terrestre para el mercado italiano y europeo. Asimismo los servicios de aéreo y marítimo se incorporarán próximamente.

Por su parte, Giorgio Flego, Director General de Cesped, añade: “Estamos encantados de formar parte de un Grupo con la solidez y trayectoria de Rhenus”.

Teniendo en cuenta la historia, importancia, cobertura geográfica y características propias de su actividad, Cesped, Nuova Transport y Rhenus Logistics continuarán operando en el mercado con sus propias marcas, estructuras y partners globales.