Rhenus Logistics adquiere la compañía balear Transportes Ramón Villalba

Rhenus Logistics adquiere la compañía balear Transportes Ramón Villalba

Rhenus Logistics adquiere la compañía balear Transportes Ramón Villalba

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al Grupo Rhenus, avanza en su apuesta por la especialización y la cercanía a sus clientes, con la adquisición de la compañía Transportes Ramón Villalba, para dar cobertura específica a todo el territorio balear. La operación de compra es efectiva desde el día 2 de mayo.

Rhenus Logistics ha apostado una vez más por la atención especializada a sus clientes a través de la adquisición de la compañía Transportes Ramón Villalba, empresa especialista en el territorio insular balear, con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte.

Con esta operación de compra, Rhenus Logistics consolidará su posición en el mercado balear y sobre todo en el transporte de todo tipo de mercancías, entre ellas especialmente la mercancía de alimentación seca, congelada y refrigerada. Asimismo garantizará tiempos de tránsito de 24 horas desde la Península a Islas Baleares y desde las Islas Baleares a la Península. Entre los servicios que se ofrecerán, hay que destacar el Grupaje y el contenedor completo, entre otros.

En palabras de Xavier Giménez, Director General de Rhenus Logistics Iberia, “La adquisición de Transportes Ramón Villalba es una apuesta por la especialización y la cercanía a nuestros clientes de las Islas Baleares, además de ser una oportunidad para ellos de acceder al mercado ibérico e internacional. El conocimiento y la amplia experiencia de Transportes Ramón Villalba del territorio insular son un gran aval a la hora de depositar nuestra confianza en esta compañía, ya que solo confiando en los líderes del sector, lograremos garantizar un servicio de la más alta calidad y fiabilidad a nuestros clientes.”

De nuevo Rhenus Logistics ha puesto en valor la importancia de hacer frente a los requerimientos de sus clientes. Esta adquisición es un paso más en la consolidación de Rhenus como la compañía líder del sector logístico tanto en el territorio balear como en el resto de la geografía peninsular.