Rhenus Logistics colabora con la ONG Okume AZ

Rhenus Logistics colabora con la ONG Okume AZ

Rhenus Logistics colabora con la ONG Okume AZ

Rhenus logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria mediante la que proporcionará material informático para las zonas con menos recursos económicos.

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Rhenus Logistics ha realizado una iniciativa sin ánimo de lucro en la que suministrará material informático a la ONG Okume AZ, entidad que en este caso, se encargará de enviarlo a Camerún.

“Esta acción forma parte del compromiso de Rhenus Logistics con las causas solidarias y por ello dentro de las acciones de RSC de la compañía, seguiremos realizando esta y otro tipo actividades, con el objetivo lograr una sociedad mejor y más justa”, así lo indican fuentes directivas de la compañía.

Desde que comenzó esta campaña colaborativa a principios de este año con Okume AZ, Rhenus Logistics ya ha puesto a disposición de esta ONG varios lotes de material informático, contribuyendo así al desarrollo y la integración de los más desfavorecidos.