Rhenus Logistics traslada su delegación de Tarragona

Rhenus Logistics traslada su delegación de Tarragona

Rhenus Logistics traslada su delegación de Tarragona

Con el objetivo principal de ofrecer un servicio cercano y altamente especializado a sus clientes, Rhenus Logistics ha trasladado recientemente sus instalaciones de Tarragona al polígono industrial de Valls. Un lugar con alta concentración industrial desde donde la compañía ofrecerá su amplia gama de servicios a los clientes de la zona.

En una nueva plataforma, con magníficas conexiones con las principales áreas de interés de la zona, así como con la principal Autovía del lugar, Rhenus Logistics ha asumido el compromiso con sus clientes en esta área para ofrecerles una gama de servicios especializada, así como una atención más cercana, adaptándose totalmente a sus requerimientos.

Desde esta nueva ubicación, Rhenus Logistics ofrecerá servicios FCL y LCL, así como Transporte Road con las principales plataformas de la compañía en la península ibérica y con los principales destinos internacionales, con tiempos de tránsito garantizados, y siempre con los máximos estándares de calidad y fiabilidad.

Sancho López, Gerente de la plataforma de Rhenus Logistics en Tarragona, señala: “una vez más, nuestra prioridad ha sido el cliente. Por ello este traslado a la nueva plataforma responde a la búsqueda de la mejora continua, de la cercanía y en definitiva, de nuestra constante apuesta por las necesidades nuestros clientes.”De nuevo, Rhenus Logistics ha puesto su experiencia, conocimiento y eficacia a disposición de sus clientes, con el fin de seguir consolidándose como una de las compañías líderes del sector logístico.


La nueva plataforma de Tarragona se localiza en:

C/ Sabaters, 21 Valls 43800

Tarragona – España