Rhenus Maroc se consolida en el mercado marroquí tras su participación en LOGISMED 2017

Rhenus Maroc se consolida en el mercado marroquí tras su participación en LOGISMED 2017

Rhenus Maroc se consolida en el mercado marroquí tras su participación en LOGISMED 2017

​El Grupo Rhenus ha participado a través de la sociedad Rhenus Maroc, en una nueva edición de la feria LOGISMED. Un encuentro profesional celebrado en la Feria Internacional de Casablanca entre los días 17 y 19 de mayo, en el que se han dado cita los principales actores del sector logístico y el transporte y donde Rhenus ha tenido una presencia destacada.

Ante un gran número de visitantes, más de 200 compañías expositoras y una importante asistencia de profesionales relacionados con el sector de la logística y el transporte, Rhenus Maroc ha participado junto a su partner en territorio marroquí, CCCM – Safari, en una nueva edición de LOGISMED, el encuentro internacional por excelencia para este sector en Marruecos.

Como novedad, este año Rhenus Maroc está trabajando en varias líneas estratégicas, entre ellas cabe destacar la explotación de la Plataforma Logística Bajo Aduana (MEAD) de Casablanca, así como la construcción de otra Plataforma Logística Bajo Aduana en Tánger, además de los servicios puerta-puerta que ya está ofreciendo Rhenus.

Según señala Xavier Giménez, Director General de Rhenus Logistics Iberia: “el mercado marroquí se ha convertido en un punto clave en la estrategia de Rhenus. Desde nuestra implantación en este territorio y a través de la colaboración con nuestro socio CCCM-Safari, estamos obteniendo una respuesta muy positiva por parte de nuestros clientes, lo que repercute en una mayor apuesta por ofrecer la mejor oferta de servicios, así como una búsqueda constante de la mejora continua.”

Rhenus comenzó su apuesta por Marruecos en el año 2008, estableciéndose definitivamente en este país en 2015 a través de la apertura de su sede en Tánger, desde donde ofrece una amplia gama de servicios logísticos especializados para sectores como el automovilístico, el textil el tecnológico, o la industria farmacéutica, entre otros. Asimismo, su alianza con CCCM-Safari le ha permitido sumar nuevos servicios a su oferta, así como acceder a un mercado tan específico como el marroquí.