Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus-Arkon-Shipinvest desarrolla una flota ecológica para tránsitos de corta distancia

    La compañía naviera, perteneciente al Grupo Rhenus, Rhenus-Arkon-Shipinvest ha desarrollado su propia flota para corta distancia. Asimismo, ha realizado un pedido de los primeros cuatro buques ecológicos conocidos como "Hanse Eco Short Sea Coasters". Se espera que la fabricación de estas embarcaciones comience en febrero de 2020, listos para su entrega durante la segunda mitad de 2021. Estas embarcaciones incorporarán los desarrollos más vanguardistas relacionados con la protección del medio ambiente, la digitalización y el diseño.

    leer más
  • Rhenus Offshore Logistics celebra su quinto aniversario

    Rhenus Offshore Logistics, compañía perteneciente al Grupo Rhenus, es especialista en la gestión logística de parques eólicos y plataformas en alta mar. Recientemente, coincidiendo con su quinto aniversario de exitosa actividad, ha ampliado su cobertura, hasta alcanzar la región de Asia y el Pacífico dentro de su red internacional.

    leer más
  • Rhenus Cuxport gestiona la operativa para el Grupo de automoción BMW

    ​El proveedor de servicios portuarios perteneciente al Grupo Rhenus, Cuxport, llevó a cabo el pasado mes de agosto el transporte del coche número 2 millones para el Grupo automovilístico BMW, en el puerto alemán de Cuxhaven. El vehículo, que había llegado anteriormente por tren, fue transportado en una embarcación perteneciente a la compañía naviera DFDS.

    leer más
  • Rhenus abre un nuevo centro de operaciones en el aeropuerto de Leipzig/Halle

    El Grupo Rhenus ha comenzado su operativa en un nuevo centro logístico para la división de Overseas, ubicado en el aeropuerto de Leipzig. Esto ha permitido al Grupo Rhenus expandir su red en la región este y centro de Alemania. Este nuevo centro de operaciones tiene conexión directa con la red internacional de Rhenus, a través de las plataformas de Hilden y Frankfurt.

    leer más
  • El Grupo Rhenus abre un nuevo centro logístico en Rusia

    El Grupo Rhenus ha inaugurado una nueva plataforma logística en la región rusa de Voronezh. El acto oficial de apertura tuvo lugar el pasado mes de mayo, y estuvieron presentes asistentes procedentes del ámbito político y empresarial. Este nuevo centro de operaciones está especialmente dedicado a ofrecer soluciones logísticas y de transporte para los clientes del sector agrario.

    leer más
  • Rhenus Logistics inicia una nueva ruta directa desde Mallorca a Ibiza y Formentera

    Rhenus ha puesto en marcha una nueva conexión directa entre las islas de Mallorca, Ibiza y Formentera con el objetivo de potenciar el servicio entre estos territorios insulares.

    leer más
  • Rhenus Logistics adquiere la compañía Langarri Logística

    En este mes de abril, Rhenus ha llegado a un acuerdo de adquisición por el 100% del capital de la compañía vasca Langarri Logística. Una empresa líder con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, con presencia en el País Vasco y Navarra.

    leer más
  • Requisitos fitosanitarios para la importación, entrada de embalajes y estiba de madera en las Islas Canarias

    ​El pasado 16 de abril fue publicada en el B.O.E. la orden APA/447/2019 del 12 de abril, que modifica la entrada en vigor la orden APA/1076/2018 del 11 de octubre, donde se establece que la presente orden entrará en vigor a los doce meses de su publicación el B.O.E.

    leer más
  • Nueva Normativa para embalajes y estibas de madera (NIMF15) para envíos a Canarias

    ​El próximo 16 de abril de 2019 entrará en vigor una nueva regulación (Orden APA / 1076/2018 de 11 de octubre) / legislación NIMF 15, que establece los requisitos fitosanitarios para la importación o entrada de embalajes y estiba de madera en las Islas Canarias.


    leer más
  • Rhenus Air & Ocean recibe la certificación IATA CEIV Pharma de logística farmacéutica

    Rhenus Air & Ocean ha obtenido la certificación como Centro de Excelencia de Entidades Independientes en Logística Farmacéutica (CEIV Pharma), otorgada por parte de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), para su filial en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol. La certificación CEIV Pharma establece los más altos estándares de calidad para los sectores farmacéuticos y ámbitos relacionados, a través de procesos uniformes y una cadena de suministro adaptada a los productos farmacéuticos.


    leer más