Rhenus Logistics - Noticias

  • El Grupo Rhenus potencia su logística de flujo con la adquisición del Grupo Brenner

    El Grupo Rhenus, compañía logística internacional a la que pertenece la española Rhenus Logistics, se hará cargo el próximo 1 de enero de 2015 de la compañía logística Brenner, cuya base se encuentra ubicada en el oeste de Alemania, concretamente en la localidad de Plaidt, perteneciente al estado federado de Rhineland-Pfalz. El Grupo Rhenus ampliará así sus servicios en la logística de flujo de materiales a través de la compra de esta compañía especializada en logística de la madera.

    leer más
  • Rhenus Tetrans amplía sus instalaciones en Mallorca

    La empresa Rhenus Tetrans S.L.U, perteneciente al grupo Rhenus, especializada en logística y transporte de mercancías a destinos insulares, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, ha trasladado recientemente sus instalaciones en Mallorca a la Calle Teixidors, 38 de Marratxi . Una nueva ubicación con mayor amplitud, que permitirá ofrecer un mejor servicio al cliente. 

    leer más
  • Rhenus demuestra su proactividad al garantizar el suministro a la planta de producción de Benteler, tras los daños causados por la tormenta Ela

    Rhenus Scharrer demostró una gran preparación y flexibilidad al garantizar el suministro de materiales a la fábrica de tubos de acero Benteler Steel/Tube en Dinslaken, durante el mes de junio, tras los daños producidos por la tormenta tropical conocida como Ela. Así pues, a través del uso de camiones adicionales y estableciendo un enlace ferroviario alternativo, los servicios del operador logístico fueron capaces de afrontar las pérdidas producidas en la ruta de transporte regular en la parte oeste de Alemania.

    leer más
  • Rhenus Midi Data refuerza su colaboración logística con Life Fitness

    Life Fitness, líder global en la fabricación y comercialización de equipos fitness, ha seleccionado a Rhenus Midi Data para desempeñar un mayor protagonismo en su negocio. Actualmente, Rhenus gestiona uno de los almacenes europeos del fabricante estadounidense para suministrar a sus clientes en Alemania, Suiza, Austria e Italia.

    leer más
  • Rhenus Logistics potencia sus líneas terrestres de Valencia con salidas diarias al Reino Unido

    Rhenus Logistics, compañía logística española perteneciente al grupo internacional Rhenus, comenzó el pasado uno de abril a prestar un nuevo servicio diario directo entre Valencia e Inglaterra que reforzará, aún más, las conexiones ya existentes con el Reino Unido.

    leer más
  • Rhenus Logistics potencia su oferta para el sector alimentario

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, estuvo presente los días 31 de marzo y 1 de abril en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2014, que tuvo lugar en el Recinto de la Fira Gran Vía de la ciudad de Barcelona.

    leer más
  • Rhenus Logistics refuerza los servicios terrestres con Turquía

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha reforzado sus servicios de por carretera internacionales con el establecimiento de una ruta directa entre España y Bursa. Gracias al acuerdo de colaboración con la empresa Borusan Lojistik, una de las líderes de logística y transporte en Turquía, se optimizan los tiempos de tránsito y se facilitan los trámites aduaneros en ambos sentidos.

    leer más
  • Rhenus Logistics refuerza su cobertura comercial en Galicia

    Rhenus Logistics, compañía logística española perteneciente al grupo internacional Rhenus, está fortaleciendo su desarrollo en Galicia a través de la ampliación de su red comercial para ofrecer una mayor agilidad y proximidad a sus clientes.

    leer más
  • Rhenus Tetrans obtiene el certificado de Operador Económico Autorizado

    La empresa Rhenus Tetrans S.L.U, perteneciente al grupo Rhenus, especializada en logística y transporte de mercancías a destinos insulares, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra y Marruecos, ha logrado el grado de certificación más completo de los que contempla la figura de Operador Económico Autorizado, concretamente la modalidad AEOF (simplificación aduanera, protección y seguridad)

    leer más
  • Soluciones innovadoras para Suministros Hospitalarios

    La división hospitalaria de Rhenus en Alemania (Rhenus eonova GmbH)  y Paul Gerhardt Diakonie Services GmbH (PGDS), proveedor de servicios de facilities, presentaron durante la jornada inaugural del 30º Congreso de Logística de Alemania, en Berlín, su estrecho nivel de cooperación en la gestión de compra, almacenamiento y suministro de productos médicos.

    leer más