Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus Logistics potencia sus líneas terrestres de Valencia con salidas diarias al Reino Unido

    Rhenus Logistics, compañía logística española perteneciente al grupo internacional Rhenus, comenzó el pasado uno de abril a prestar un nuevo servicio diario directo entre Valencia e Inglaterra que reforzará, aún más, las conexiones ya existentes con el Reino Unido.

    leer más
  • Rhenus Logistics potencia su oferta para el sector alimentario

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, estuvo presente los días 31 de marzo y 1 de abril en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2014, que tuvo lugar en el Recinto de la Fira Gran Vía de la ciudad de Barcelona.

    leer más
  • Rhenus Logistics refuerza los servicios terrestres con Turquía

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha reforzado sus servicios de por carretera internacionales con el establecimiento de una ruta directa entre España y Bursa. Gracias al acuerdo de colaboración con la empresa Borusan Lojistik, una de las líderes de logística y transporte en Turquía, se optimizan los tiempos de tránsito y se facilitan los trámites aduaneros en ambos sentidos.

    leer más
  • Rhenus Logistics refuerza su cobertura comercial en Galicia

    Rhenus Logistics, compañía logística española perteneciente al grupo internacional Rhenus, está fortaleciendo su desarrollo en Galicia a través de la ampliación de su red comercial para ofrecer una mayor agilidad y proximidad a sus clientes.

    leer más
  • Rhenus Tetrans obtiene el certificado de Operador Económico Autorizado

    La empresa Rhenus Tetrans S.L.U, perteneciente al grupo Rhenus, especializada en logística y transporte de mercancías a destinos insulares, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra y Marruecos, ha logrado el grado de certificación más completo de los que contempla la figura de Operador Económico Autorizado, concretamente la modalidad AEOF (simplificación aduanera, protección y seguridad)

    leer más
  • Soluciones innovadoras para Suministros Hospitalarios

    La división hospitalaria de Rhenus en Alemania (Rhenus eonova GmbH)  y Paul Gerhardt Diakonie Services GmbH (PGDS), proveedor de servicios de facilities, presentaron durante la jornada inaugural del 30º Congreso de Logística de Alemania, en Berlín, su estrecho nivel de cooperación en la gestión de compra, almacenamiento y suministro de productos médicos.

    leer más
  • Rhenus aumenta su presencia en el este de Francia inaugurando la tercera plataforma logística en Lyon

    El grupo Rhenus Logistics abrió su tercera plataforma logística en St- Quentin- Fallavier cerca de Lyon el pasado mes de octubre. Este nuevo centro amplía en 22.000 metros cuadrados las instalaciones en esta zona, por lo que la Compañía cuenta en la región de Rhône-Alpes con más de 75.000 metros cuadrados de espacio logístico.

    leer más
  • Rhenus Midi Data adquiere la compañía británica Lupprians UK

    Rhenus Midi Data, compañía especializa en logística para el sector de la alta tecnología y filial del grupo internacional Rhenus en el que también está integrada la compañía española Rhenus Logistics, ha tomado el control de la compañía británica Lupprians UK, proveedor líder de servicios de instalaciones y distribuciones técnicas. Esta operación, cerrada el pasado 11 de julio, le permite a Rhenus Midi Data expandir sus servicios europeos en Gran Bretaña.

    leer más
  • Rhenus y Catoni crean una joint venture para dar servicio logístico en el área del Mar Negro

    El Grupo Rhenus, en el que está integrada la compañía española Rhenus Logistics, ha creado junto con el Grupo Catoni una joint venture denominada Rhenus Catoni Logistics A.S. El capital social de la nueva compañía está dividido al 50 por ciento entre ambos grupos y el objetivo de la nueva firma, lanzada el 1 de julio de 2013, es conectar logísticamente de manera más eficiente  la región en torno al río Danubio con Turquía utilizando el Mar Negro como nexo de unión. Inicialmente, la mayor parte del negocio se desarrollará en torno al transporte de productos a granel y carga break bulk. El Grupo Rhenus contribuye con dos de sus propios buques en la joint venture.

    leer más
  • Rhenus amplía sus servicios en el norte de Africa

    Rhenus Project Logistics, filial del grupo internacional Rhenus en el que también está integrada la compañía española Rhenus Logistics, ha inaugurado en el segundo trimestre de este año nuevas oficinas en la ciudad costera tunecina de Gabes y en Trípoli, la capital de Libia. De igual manera ha firmado un acuerdo de colaboración exclusivo con la compañía norteafricana de transportes pesados Shhatram. El objetivo de Rhenus Project Logistics es expandir su red en los países del Magreb y, en especial, desarrollar su negocio en los sectores relacionados con el petróleo y el gas.

    leer más