Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus inaugura un nuevo centro logístico en Frankfurt

    El grupo internacional Rhenus, al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, acaba de poner en servicio un nuevo centro logístico en Frankfurt. Construido sobre una parcela de 41.000 metros cuadrados, la plataforma logística cuenta con más de 21.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje y está equipada con 22 muelles de carga. Este nuevo centro logístico ha sido diseñado y construido según los más altos estándares de respeto medioambiental, lo que permite, por ejemplo, ahorrar un 15% en costes de calefacción con respecto a almacenes convencionales.

    leer más
  • Rhenus convierte a Cuxport en el puerto clave para operativas especiales del sector eólico

    El grupo internacional Rhenus, al que pertenece la compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha afianzado Cuxport, puerto situado en la localidad alemana de Cuxhaven, como pieza clave de sus operativas especiales para el sector eólico.

    leer más
  • Rhenus estará presente en la feria Logitrans Transport Logistics Exhibition

    Se celebrará en Estambul entre el 15 y el 17 de noviembre

    leer más
  • Rhenus Logistics amplía su presencia en la ZAL Sevilla con una nueva instalación

    La compañía española Rhenus Logistics, perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha inaugurado una nueva instalación logística en la ZAL Sevilla, completando así la plataforma que inauguró en la misma localización el año pasado.

    leer más
  • Rhenus Logistics forma a sus profesionales en conductas sobre seguridad

    La compañía española Rhenus Logistics, perteneciente al grupo internacional Rhenus, esta formando a sus profesionales en conductas sobre seguridad (CSS), una iniciativa interna que pretende mejorar tanto la seguridad de las operativas como el compromiso con el medio ambiente al introducir técnicas de conducción eficiente.

    leer más
  • Las instalaciones bilbaínas de Rhenus Logistics superan la evaluación de la industria química

    La compañía española Rhenus Logistics, perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha superado la evaluación de sus instalaciones de Bilbao según el esquema SQAS, establecido por la industria química a nivel internacional para comprobar de manera rigurosa la gestión de calidad, seguridad y medioambiente de los proveedores logísticos que trabajan en el sector. Con esta certificación Rhenus Logistics ha completado la evaluación de todas sus plataformas en España.

    leer más
  • Rhenus gestiona la distribución de piezas de recambio de DAF Trucks en Rusia

    El grupo logístico internacional Rhenus, al que pertenece la española Rhenus Logistics, está colaborando con la compañía fabricante de camiones DAF Trucks en su expansión por los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI, antiguas ex repúblicas soviéticas excepto los estados bálticos). Rhenus está aportando soluciones logísticas para toda la cadena de suministro de DAF Trucks, lo que se traduce en la gestión de almacenaje de stocks de piezas de recambio en el área de Moscú para su posterior distribución a los socios de DAF Trucks en Rusia, Bielorrusia y Kazajistán. Para tales tareas, la experiencia en tareas aduaneras de Rhenus permite a la compañía logística organizar la operativa desde que los clientes de DAF Trucks realizan una orden hasta la finalización del periodo de garantía.

    leer más
  • Rhenus Logistics amplía la frecuencia en sus servicios entre Andalucía y el resto de la Península

    La compañía española Rhenus Logistics, perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha aumentado la frecuencia de sus servicios entre las principales capitales de Andalucía y el resto de la Península. La última apuesta es un servicio directo 24 horas entre Barcelona y Sevilla en ambos sentidos.

    leer más
  • Rhenus inaugura una nueva terminal logística y aduanera en la región fronteriza rusa de Smolensk

    El Grupo Rhenus, al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, ha inaugurado su nuevo centro logístico y aduanero en la localidad rusa de Krasnaya Gorka, situada en la región fronteriza de Smolensk. La terminal, que ocupa una superficie total de 80.000 metros cuadrados, cuenta con más de 2.000 m2 de almacenaje y un parking con una capacidad para 400 camiones. Supondrá agilizar las importaciones y exportaciones entre Rusia y el resto de Europa, especialmente con los servicios con origen o destino España y que ha reforzado en los últimos años Rhenus Logistics desde sus instalaciones de Irún y Barcelona.

    leer más
  • Rhenus Logistics aumenta los servicios terrestres que unen diariamente Irún con Reino Unido y Alemania

    La compañía española Rhenus Logistics, perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha decidido reforzar los servicios de transporte terrestre de mercancías entre España y el resto de Europa apostando por nuevas líneas diarias entre Irún y sus bases inglesas en Basildon y Cannock y la alemana de Frankfurt.

    leer más