Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus gestiona la distribución de piezas de recambio de DAF Trucks en Rusia

    El grupo logístico internacional Rhenus, al que pertenece la española Rhenus Logistics, está colaborando con la compañía fabricante de camiones DAF Trucks en su expansión por los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI, antiguas ex repúblicas soviéticas excepto los estados bálticos). Rhenus está aportando soluciones logísticas para toda la cadena de suministro de DAF Trucks, lo que se traduce en la gestión de almacenaje de stocks de piezas de recambio en el área de Moscú para su posterior distribución a los socios de DAF Trucks en Rusia, Bielorrusia y Kazajistán. Para tales tareas, la experiencia en tareas aduaneras de Rhenus permite a la compañía logística organizar la operativa desde que los clientes de DAF Trucks realizan una orden hasta la finalización del periodo de garantía.

    leer más
  • Rhenus Logistics amplía la frecuencia en sus servicios entre Andalucía y el resto de la Península

    La compañía española Rhenus Logistics, perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha aumentado la frecuencia de sus servicios entre las principales capitales de Andalucía y el resto de la Península. La última apuesta es un servicio directo 24 horas entre Barcelona y Sevilla en ambos sentidos.

    leer más
  • Rhenus inaugura una nueva terminal logística y aduanera en la región fronteriza rusa de Smolensk

    El Grupo Rhenus, al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, ha inaugurado su nuevo centro logístico y aduanero en la localidad rusa de Krasnaya Gorka, situada en la región fronteriza de Smolensk. La terminal, que ocupa una superficie total de 80.000 metros cuadrados, cuenta con más de 2.000 m2 de almacenaje y un parking con una capacidad para 400 camiones. Supondrá agilizar las importaciones y exportaciones entre Rusia y el resto de Europa, especialmente con los servicios con origen o destino España y que ha reforzado en los últimos años Rhenus Logistics desde sus instalaciones de Irún y Barcelona.

    leer más
  • Rhenus Logistics aumenta los servicios terrestres que unen diariamente Irún con Reino Unido y Alemania

    La compañía española Rhenus Logistics, perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha decidido reforzar los servicios de transporte terrestre de mercancías entre España y el resto de Europa apostando por nuevas líneas diarias entre Irún y sus bases inglesas en Basildon y Cannock y la alemana de Frankfurt.

    leer más
  • El Grupo Rhenus celebra su centenario

    El Grupo Rhenus, al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, está celebrando durante este año el centenario de su fundación. El negocio familiar ha evolucionado en estos 100 años desde una compañía regional de servicios marítimos, transporte de mercancías y almacenaje hasta un proveedor global de servicios logísticos que van desde los transportes especiales a logística portuaria y almacenaje, e incluso gestión documental y servicios de transporte público.

    leer más
  • El Grupo Rhenus reorganiza todas sus actividades en Asia a través de un holding

    El Grupo Rhenus, una de las principales compañías logísticas y de transporte a nivel mundial con representación en España a través de Rhenus Logistics, ha creado Rhenus Logistics Holding Asia Pte. Ltd, una nueva entidad que gestionará y reorganizará la actividad del grupo en el continente asiático, apostando por un aumento de su presencia en esta parte del planeta y reforzando sus servicios.

    leer más
  • Rhenus Logistics refuerza sus servicios en el norte de España con la ampliación de su plataforma en Gijón

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha ampliado sus instalaciones en Gijón, concretamente en el Polígono Industrial Porceyo de la ciudad asturiana, reforzando sus servicios en el norte de España.

    leer más
  • Rhenus comienza la construcción de un gran centro logístico en el área de París

    El Grupo Rhenus, una de las principales compañías logísticas y de transporte a nivel mundial con representación en España a través de Rhenus Logistics, ha comenzado la construcción de su nuevo centro logístico en la localidad francesa Gretz-Armainvillliers, en el área de Paris. Constará de una plataforma de almacenaje de última generación de 32.000 m2 y una zona de oficinas de 1.500 m2. El centro contará con la certificación HQE, una norma específica francesa de alta calidad ambiental que certifica el impacto del edificio sobre el entorno, y cumplirá con las más exigentes regulaciones de seguridad europeas.

    leer más
  • Rhenus Logistics refuerza los servicios terrestres de Irún con salidas diarias con Francia y Bélgica

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha afianzado sus servicios de transporte de mercancía internacional desde sus instalaciones en Irún hacia Francia y Bélgica, en donde el grupo matriz cuenta con una docena de plataformas.

    leer más
  • Rhenus Logistics traslada sus oficinas leridanas al centro de Tárrega

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha trasladado sus oficinas en la provincia de Lérida al centro de Tárrega, concretamente a la calle Sant Antonio María Claret número 17, lo que permite al equipo del operador logístico un servicio más cercano y directo a sus clientes de la comarca.

    leer más