Rhenus Logistics - Noticias

  • El Grupo Rhenus refuerza sus servicios con nuevas líneas diarias y directas

    ​ Recientemente el Grupo Rhenus ha iniciado nuevas rutas desde Francia hacia distintos países del continente europeo, entre ellos España, que tienen por objetivo optimizar tiempo, costes y en definitiva aprovechar la extensa red de delegaciones propias que tiene la compañía, distribuidas por toda Europa.

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía IOS informations

    ​ Como parte de la transformación digital de todas sus áreas de negocio, Rhenus Office Systems, compañía perteneciente al Grupo Rhenus especializada en la gestión documental, continúa reforzando sus servicios y operaciones, en esta ocasión a través de la adquisición del 100% de las acciones de la compañía IOS Informations- und Organistations Syteme GmbH. Esta operación también incluye la adquisición del 51 por ciento de la filial de IOS, SYNIOS Document & Workflow Management GmbH. Asimismo, el resultado de esta acción permitirá a Rhenus Office Systems tener una mayor experiencia y presencia en el sector del Health Care, entre otros, lo que permitirá a ofrecer a sus clientes soluciones específicas a sus necesidades para la gestión de los documentos tanto físicos como digitales.

    leer más
  • El Grupo Rhenus y Sankyo unen sus fuerzas en el mercado japonés

    Recientemente el Grupo Rhenus y la corporación Sankyo han creado la joint venture denominada ‘Rhenus Sankyo Logistics K.K.’ para operar en Japón. Sankyo forma parte del Grupo Fujiki, una red de empresas establecidas por todo el mundo y con más de 20 compañías ubicadas en el país nipón. Así, las compañías que forman parte de este grupo, son especialistas en servicios portuarios, distribución multimodal y transporte. Precisamente, el Grupo Rhenus y la filial americana de Sankyo ya han trabajado de forma conjunta en el pasado en numerosas ocasiones.

    leer más
  • El Equipo de Recursos Humanos de Rhenus Logistics


    El departamento de Recursos Humanos de Rhenus Logistics parte de una filosofía basada en la excelente ejecución de la Administración de Personal. A esta filosofía, hay que sumarle su reciente objetivo estratégico: diseñar e implantar políticas y herramientas de Gestión de Personas que aportan un claro valor añadido a la empresa.

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía alemana KundenProfi

    En su firme apuesta por reforzar su amplia gama de servicios, el Grupo Rhenus ha adquirido la compañía alemana KundenProfi Gesellschaft für Kundenmanagement mbH. El acuerdo de compra, que ha entrado en vigor recientemente, permitirá potenciar los servicios de Rhenus Media, compañía especialista en ofrecer soluciones completas para la producción de libros, revistas y contenidos digitales, para editoriales y otras compañías de este sector.

    leer más
  • El Grupo Rhenus se establece definitivamente en los Emiratos Árabes Unidos

    ​ Rhenus Logistics Gulf DWC LLC es la compañía subsidiaria del Grupo Rhenus que opera desde mayo de 2016 directamente en Emiratos Árabes Unidos, ofreciendo una amplia gama de servicios a sus clientes.

    leer más
  • Rhenus Logistics amplía su cobertura comercial en Córdoba

    ​Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha potenciado su atención comercial en la provincia de Córdoba. Una acción con la que logrará una mayor cercanía con sus clientes en aquella zona, ofreciéndoles las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

    leer más
  • El Grupo Rhenus y Blue Water Shipping potencian sus redes internacionales

    ​El Grupo Rhenus y Blue Water Shipping han firmado un acuerdo de colaboración que tiene por objetivo desarrollar sus líneas de tránsito entre Finlandia y Centroeuropa. Ambos partners prevén incorporar nuevos servicios con tiempos de tránsito mejorados y salidas semanales. Asimismo, Rhenus colaborará con Blue Water Shipping para el transporte internacional terrestre en Holanda, Alemania, España y los Países Bálticos.

    leer más
  • Rhenus PET Recycling inicia su actividad en las nuevas instalaciones de Hamburgo

    Rhenus PET Recycling, compañía especializada en el tratamiento de residuos PET perteneciente al Grupo Rhenus, ha abierto recientemente una de las plantas de reciclaje más modernas de Europa para el procesamiento del plástico PET. En esta planta se producirán más de 20.000 toneladas al año de residuos reutilizables procedentes de botellas de plástico desechables.

    leer más
  • Rhenus Office Systems gestionará la documentación de la compañía alemana REGA

    ​ Rhenus Office Systems, compañía líder del mercado en el archivo de documentos, gestionará los documentos de la compañía alemana REGA. Asimismo, esta subsidiaria del Grupo Rhenus mantiene una sólida relación con la compañía REGA, cuya sede se localiza en Hohenbrunn, Alemania.

    leer más