Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus Logistics reafirma su liderazgo para el sector químico en el SIL 2016

    ​Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, participó en la 18ª edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, a través de la ponencia de su Director Comercial en la península Ibérica, Luis Sierra y de la responsable de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, Alicia Rodríguez, quien también participó en una mesa redonda.

    leer más
  • Rhenus Logistics participa en el SIL 2016

    ​Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, estará presente en la 18ª edición del SIL en calidad de patrocinador del Salón y ponente, en un encuentro en el que pondrá de manifiesto su amplia y consolidada experiencia en el sector logístico.

    leer más
  • Rhenus Home Delivery amplía su capacidad de almacenaje en Alemania con la apertura de un nuevo almacén

    Rhenus Home Delivery, compañía perteneciente al Grupo Rhenus especialista en entregas y montaje de mobiliario doméstico para el cliente final, ha ampliado su capacidad de almacenaje en la localidad alemana de Hoppegarten con la apertura de un nuevo almacén, que iniciará su actividad durante este próximo verano.

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía Ferrostaal Automotive

    El Grupo Rhenus ha llegado a un acuerdo de adquisición con la compañía Ferrostaal Automotive mediante el cual, se reforzarán los servicios que Rhenus ofrece actualmente para el sector de la automoción, afianzando asimismo la presencia de la compañía en Alemania, Bélgica, España y Polonia.

    leer más
  • Rhenus Logistics inicia una nueva ruta diaria y directa desde Oporto hasta Alemania

    ​ Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha puesto en marcha una nueva conexión entre Oporto y Alemania diaria y directa entre ambas plataformas, que busca reforzar los tránsitos entre ambos países.

    leer más
  • Rhenus Contract Logistics realizará la logística de los productos Fairphone para Europa

    Rhenus Contract Logistics será el encargado de llevar a cabo la logística de Fairphone, compañía dedicada a la fabricación de smartphones y creador de un movimiento en favor de una industria de la electrónica más justa.

    leer más
  • Rhenus Logistics inicia su actividad en Algeciras

    Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, continúa potenciando su actividad en la península ibérica con la apertura de una nueva oficina en Algeciras (Cádiz).

    leer más
  • Rhenus Logistics se convierte en el partner logístico de CCCM-Safari para Europa y Asia

    Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía CCCM, filial del Grupo Safari y primer holding privado marroquí, que permitirá a Rhenus afianzarse y consolidarse como un operador logístico europeo de referencia en Marruecos.

    leer más
  • Supply Chain Meeting 2016

    El pasado 13 de abril Rhenus Logistics estuvo presente en el Supply Chain Meeting 2016, un encuentro profesional en el que el Director General de Rhenus Logistics Portugal, Ricardo Almeida, fue el encargado de impartir una ponencia titulada “Desafíos Ibéricos de Portugal en el Transporte Internacional” donde destacó las ventajas competitivas que ofrece la compañía para el mercado ibérico e internacional"

    leer más
  • Rhenus Warehousing Solutions amplía su capacidad de almacenaje

    Rhenus Warehousing Solutions, compañía especialista 3PL perteneciente al Grupo Rhenus, pondrá a disposición de sus clientes más servicios en Europa gracias a la apertura de cuatro nuevos centros multiusuario. Así, con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico del Sur de Frankfurt se marca el inicio de este proceso. Con esta ampliación, Rhenus Warehousing Solutions proporciona una mayor capacidad de almacenaje, además de ofrecer servicios de valor añadido para sus clientes regionales e internacionales en sus nuevas instalaciones donde cuenta con 40.000 metros cuadrados.

    leer más