Rhenus Logistics - Noticias

  • Supply Chain Meeting 2016

    El pasado 13 de abril Rhenus Logistics estuvo presente en el Supply Chain Meeting 2016, un encuentro profesional en el que el Director General de Rhenus Logistics Portugal, Ricardo Almeida, fue el encargado de impartir una ponencia titulada “Desafíos Ibéricos de Portugal en el Transporte Internacional” donde destacó las ventajas competitivas que ofrece la compañía para el mercado ibérico e internacional"

    leer más
  • Rhenus Warehousing Solutions amplía su capacidad de almacenaje

    Rhenus Warehousing Solutions, compañía especialista 3PL perteneciente al Grupo Rhenus, pondrá a disposición de sus clientes más servicios en Europa gracias a la apertura de cuatro nuevos centros multiusuario. Así, con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico del Sur de Frankfurt se marca el inicio de este proceso. Con esta ampliación, Rhenus Warehousing Solutions proporciona una mayor capacidad de almacenaje, además de ofrecer servicios de valor añadido para sus clientes regionales e internacionales en sus nuevas instalaciones donde cuenta con 40.000 metros cuadrados.

    leer más
  • Rhenus Logistics amplía su red comercial en Santander

    Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha apostado por Santander para seguir ampliando su red comercial con el fin de ofrecer una mayor proximidad a sus clientes.

    leer más
  • Rhenus Logistics refuerza su servicio Rhenus Pharma Care

    Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, sigue avanzando en su apuesta por el servicio Rhenus Pharma Care, con la realización de una sesión formativa específica para el equipo directivo, de calidad y operaciones de la división farmacéutica, sobre la certificación GDP.

    leer más
  • Rhenus Logistics refuerza su cobertura comercial en Murcia

    Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha potenciado su atención comercial en Murcia, lo que ofrecerá una mayor cobertura, así como un servicio de la más alta calidad.

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía alemana ALS

    El Grupo Rhenus ha ampliado su capacidad en el estado alemán de North Rhine-Westphalia, tras la adquisición total de las acciones de la compañía alemana ALS (Allemeine Land- und Seespedition). Las dos sedes de ALS ubicadas en Duisburg y Bottrop, disponen de un total de 107.000 m2 de espacio operativo dedicados a la manipulación y al almacenamiento de mercancías para el sector del acero y la industria química.

    leer más
  • Rhenus Logistics patrocina al Club Deportivo de Tenis de Mesa Esparraguera

    Rhenus Logistics, compañía especialista perteneciente al grupo internacional Rhenus, es el patrocinador del equipo de tenis de mesa de la localidad barcelonesa de Esparraguera. Un club deportivo con una trayectoria deportiva en la que destacan importantes títulos deportivos como el campeonato de Cataluña, varios podios en Campeonatos de España, del mundo y en los Juegos Paralímpicos.

    leer más
  • Rhenus Logistics amplía sus instalaciones de Sevilla

    Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha llevado a cabo una importante mejora en sus instalaciones de Sevilla con la ampliación de su almacén, lo que supondrá ventajas significativas en su operativa.

    leer más
  • Rhenus Logistics arranca com rotas diárias e diretas para França, Bélgica e Holanda a partir da plataforma do Porto

    A Rhenus Logistics, empresa ibérica pertencente ao grupo internacional Rhenus, iniciou no mês de Janeiro um novo serviço diário e direto de exportação a partir da cidade do Porto e com destino a Paris, Bruxelas e Venlo, com o objetivo de intensificar os trajetos já existentes entre estas cidades.

    leer más
  • Rhenus Logistics inicia rutas diarias y directas a Francia, Bélgica y Holanda desde su plataforma de Oporto

    Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha iniciado durante este mes de enero un nuevo servicio diario y directo de exportación con origen en la ciudad portuguesa de Oporto y destinos a París, Bruselas y Venlo, con el objetivo de reforzar los tránsitos ya existentes entre estas ciudades.

    leer más