Rhenus Logistics - Noticias

  • A Rhenus Logistics reforça a sua presença nas Ilhas Canárias (Espanha)

    A Rhenus Logistics, empresa pertencente ao grupo internacional Rhenus, já se encontra estabelecida nas Ilhas de Fuerteventura e Lanzarote (Espanha) com o objetivo de ampliar os serviços que já oferecia no arquipélago das Canárias a partir das instalações de Las Palmas e de Tenerife, bem como de consolidar a empresa, oferecendo uma atenção muito mais personalizada aos seus clientes desta zona, garantindo assim um serviço de excelência.

    leer más
  • Rhenus Logistics refuerza su presencia en las Islas Canarias

    Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, se ha establecido directamente en las islas de Fuerteventura y Lanzarote con el objetivo de ampliar los servicios que ya ofrecía en el archipiélago canario desde sus instalaciones de Las Palmas y Tenerife, así como afianzar a la compañía y ofrecer una atención mucho más personalizada a sus clientes de este territorio insular, garantizando así un excelente servicio.

    leer más
  • Rhenus Revival estabelece-se em Azerbaijão

    A Rhenus Revival, empresa pertencente ao Grupo Rhenus e especialista para os mercados da Comunidade de Estados Independentes (CEI), abriu recentemente uma delegação em Bakú, capital do Azerbaijão.

    leer más
  • Rhenus Revival se implanta en Azerbaiyán

    Rhenus Revival, compañía perteneciente al Grupo Rhenus y especialista en los mercados de la Comunidad de Estados Independientes (CIS), ha abierto recientemente una oficina en Bakú, la capital de Azerbaiyán.

    leer más
  • O Grupo Rhenus celebra o lançamento do primeiro navio europeu de navegação fluvial com tecnologia Flex Tunnel

    Rhenus PartnerShip, especialista em navegação fluvial, celebrou o lançamento da embarcação “Rhenus Duisburg″ no porto de Duisburg. Este navio equipado com a mais inovadora tecnologia Flex Tunnel dispõe também de dupla motorização com sistema “pai’filho”. Durante esta cerimónia realizou-se ainda o batismo doutros dois barcos: o “Rhenus Dillingen” e o “Rhenus Thionville”

    leer más
  • El Grupo Rhenus celebra la ceremonia de botadura para el primer barco europeo de navegación fluvial con tecnología Flex Tunnel

    Rhenus PartnerShip, especialista en navegación fluvial, celebró la ceremonia de botadura para la embarcación \\\\\\\"Rhenus Duisburg\\\\\\\" en el puerto de Duisburg. Este barco está equipado con la tecnología Flex Tunnel más innovadora, así como con una doble motorización con sistema padre/hijo. Durante esta ceremonia, también se realizó la botadura de otros dos barcos: el “Rhenus Dillingen” y el “Rhenus Thionville”

    leer más
  • A Rhenus Midgard compra estação de descarga para vagões-cisterna em Nordenham

    Rhenus Midgard, empresa especialista em logística portuária pertencente ao Grupo Rhenus, adquiriu recentemente a estação de descarga para vagões- cisterna em Nordenham (Alemanha). É nesta infraestrutura, operada pela Rhenus Midgard, que passará a realizar-se as tarefas de manuseamento e armazenamento de combustível para o seu novo cliente Aegean Bunkering Alemanha.

    leer más
  • Rhenus Midgard adquiere la estación de descarga para vagones cisterna de Nordenham

    Rhenus Midgard, compañía especialista en logística portuaria perteneciente al Grupo Rhenus, ha adquirido recientemente la estación de descarga para vagones cisterna en Nordenham (Alemania). En esta infraestructura, operada por Rhenus Midgard, se llevarán a cabo tareas como la manipulación y el almacenamiento de combustible para su nuevo cliente, Aegean Bunkering Alemania.

    leer más
  • El Grupo Rhenus potencia su servicio de transporte ferroviario en Europa

    El transporte ferroviario del Grupo Rhenus será a partir de ahora más internacional, ya que este operador logístico internacional ha llegado a un acuerdo de adquisición del 50% de las acciones de la compañía de logística y transporte LTE. Un acuerdo que se firmó el pasado mes de junio y que aún está a la espera de aprobación por parte de las autoridades competentes europeas.

    leer más
  • El Grupo Rhenus crea una nueva compañía especializada en logística farmacéutica

    El operador logístico internacional Rhenus ha creado en Alemania, la compañía Rhenus Pharma Service como parte de su estrategia empresarial de ofrecer la máxima calidad para la actividad logística del sector farmacéutico. Esta nueva compañía, que inició su actividad recientemente, es la encargada de potenciar la logística para este sector en el país germano.

    leer más