Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus amplía su presencia en el continente americano con la apertura de una nueva plataforma en Miami

    El nuevo almacén servirá como sede regional de Rhenus en América del Norte y del Sur.

    Rhenus Logistics, operador logístico global líder del mercado, ha abierto recientemente su primera sede regional para todo el continente americano en la ciudad de Miami (Florida). La compañía, que actualmente tiene una fuerte presencia en Europa, Asia y África, se establece en América con el objetivo de expandir sus servicios, contando con esta nueva plataforma de 160.000 m2, especialmente dedicada a operativas de comercio exterior. Desde estas nuevas instalaciones, Rhenus proporcionará soluciones para los sectores de la electrónica de consumo, telecomunicaciones, industria, alta tecnología, textil y retail.

    leer más
  • Rhenus adquiere la compañía alemana Simon Hegele, especialista en operativa Hi-Tech

    Rhenus High Tech, compañía perteneciente al Grupo Rhenus, ha adquirido el 100% de Simon Hegele Hightech Transport & Service GmbH, subsidiaria del Grupo Simon Hegele, especialista en logística Hi-Tech. Con esta operación, Rhenus High Tech reforzará su posición en el mercado, además de continuar creciendo y consolidándose en el sector Hi-Tech. Esta adquisición está aún pendiente de ser aprobada por las autoridades competentes.

    leer más
  • Rhenus inicia operaciones en el sector aeronáutico tras la adquisición del operador logístico español, LTK

    El Grupo Rhenus adquirió el pasado 27 de enero la compañía española, LTK. Este operador logístico tiene su sede en Madrid, pero también cuenta con otros tres centros operativos en España, y está altamente especializado en soluciones logísticas para la industria aeroespacial y el sector de automoción.

    leer más
  • Rhenus transporta 13 motores a Turquía para una estación energética flotante, en una compleja operativa

    Rhenus Project Logistics compañía especialista en la gestión de proyectos logísticos especiales y cargas pesadas, ha llevado a cabo acciones de transporte, manipulación y almacenamiento para 13 grandes motores diésel MAN y sus accesorios, como parte de una compleja operativa. Tras haber sido almacenado de forma temporal todo este material en el puerto alemán de Cuxhaven, los primeros seis motores llegaron a Turquía en barco a finales del mes de noviembre. Allí serán utilizados como una estación energética flotante.

    leer más
  • Rhenus refuerza su capacidad logística en la zona centro con una nueva plataforma en San Fernando de Henares

    ​Rhenus Logistics ha trasladado su plataforma madrileña de San Fernando de Henares al parque Logístico Barral, uno de los núcleos industriales más importantes, localizado en pleno Corredor del Henares. Estas nuevas instalaciones serán el centro operativo de Rhenus en Madrid, ya que desde aquí se ofertará la amplia gama de servicios de la compañía

    leer más
  • Rhenus-Arkon-Shipinvest desarrolla una flota ecológica para tránsitos de corta distancia

    La compañía naviera, perteneciente al Grupo Rhenus, Rhenus-Arkon-Shipinvest ha desarrollado su propia flota para corta distancia. Asimismo, ha realizado un pedido de los primeros cuatro buques ecológicos conocidos como "Hanse Eco Short Sea Coasters". Se espera que la fabricación de estas embarcaciones comience en febrero de 2020, listos para su entrega durante la segunda mitad de 2021. Estas embarcaciones incorporarán los desarrollos más vanguardistas relacionados con la protección del medio ambiente, la digitalización y el diseño.

    leer más
  • Rhenus Offshore Logistics celebra su quinto aniversario

    Rhenus Offshore Logistics, compañía perteneciente al Grupo Rhenus, es especialista en la gestión logística de parques eólicos y plataformas en alta mar. Recientemente, coincidiendo con su quinto aniversario de exitosa actividad, ha ampliado su cobertura, hasta alcanzar la región de Asia y el Pacífico dentro de su red internacional.

    leer más
  • Rhenus Cuxport gestiona la operativa para el Grupo de automoción BMW

    ​El proveedor de servicios portuarios perteneciente al Grupo Rhenus, Cuxport, llevó a cabo el pasado mes de agosto el transporte del coche número 2 millones para el Grupo automovilístico BMW, en el puerto alemán de Cuxhaven. El vehículo, que había llegado anteriormente por tren, fue transportado en una embarcación perteneciente a la compañía naviera DFDS.

    leer más
  • Rhenus abre un nuevo centro de operaciones en el aeropuerto de Leipzig/Halle

    El Grupo Rhenus ha comenzado su operativa en un nuevo centro logístico para la división de Overseas, ubicado en el aeropuerto de Leipzig. Esto ha permitido al Grupo Rhenus expandir su red en la región este y centro de Alemania. Este nuevo centro de operaciones tiene conexión directa con la red internacional de Rhenus, a través de las plataformas de Hilden y Frankfurt.

    leer más
  • El Grupo Rhenus abre un nuevo centro logístico en Rusia

    El Grupo Rhenus ha inaugurado una nueva plataforma logística en la región rusa de Voronezh. El acto oficial de apertura tuvo lugar el pasado mes de mayo, y estuvieron presentes asistentes procedentes del ámbito político y empresarial. Este nuevo centro de operaciones está especialmente dedicado a ofrecer soluciones logísticas y de transporte para los clientes del sector agrario.

    leer más