Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus optimiza su sistema de gestión de almacén en su delegación de Bilbao

    En línea con su filosofía por ofrecer una atención especializada y enfocada en sus clientes, así como por aportar un mayor valor añadido a su operativa, Rhenus continúa optimizando sus procesos incorporando mejoras como la implantación de un nuevo sistema de gestión de almacén, en su delegación de Bilbao, la cual comenzó a operar desde su nueva ubicación el pasado año.

    leer más
  • Rhenus inicia un nuevo servicio diario y directo desde Oporto hasta Barcelona

    Rhenus ha iniciado una nueva ruta desde Oporto hasta Barcelona que contribuirá a mejorar las conexiones interpeninsulares y que reforzarán los servicios de la plataforma de Oporto, una de las más importantes del oeste peninsular en Iberia.

    leer más
  • Rhenus traslada su delegación de Air&Ocean en Valencia

    Rhenus Logistics, compañía global líder en logística perteneciente al Grupo Rhenus, ha trasladado recientemente las oficinas de su división de Air&Ocean al Polígono Industrial Táctica, en la localidad valenciana de Paterna. Un complejo empresarial que incorpora los últimos sistemas en seguridad y funcionalidad.

    leer más
  • Rhenus amplía su capacidad de almacenaje en India con un nuevo mega-almacén de 350.000 metros cuadrados

    El Grupo Rhenus, compañía global líder en logística, ha abierto un nuevo mega–almacén en Gurugram, cerca de la región de Delhi, en el norte de India. Este nuevo y moderno almacén de 350.000 m2, proporcionará una mayor oferta de soluciones escalables de almacenaje, reforzando así sus servicios logísticos para todos sus clientes en India. Junto al resto de instalaciones de Rhenus en este país, suman una capacidad de 1.9 millones de metros cuadrados dedicados a la logística.

    leer más
  • Rhenus Logistics amplía su presencia en los Países Bajos, con un nuevo almacén en Holanda

    Rhenus Contract Logistics ha iniciado su actividad en su sexto almacén en la localidad holandesa de Oirschot, en North Brabant (Holanda). Estas nuevas instalaciones cuentan con 31.885 metros cuadrados de almacén, que están dedicados en exclusiva a un cliente de la compañía perteneciente al sector de la industria médica.

    leer más
  • COVID-19: Rhenus transporta varias toneladas de Equipos de Protección Individual (EPI) de Europa y Asia hacia el continente americano

    Rhenus Logistics, uno de los principales proveedores de servicios logísticos globales en el mundo, ha puesto su experiencia e infraestructuras en los nuevos desafíos logísticos durante la epidemia de COVID-19, transportando varios millones de piezas de Equipos de Protección individual (EPI) al continente americano, dando alternativas a las limitaciones del transporte aéreo.

    leer más
  • Rhenus Logistics adquiere al operador C+G Logistics

    Rhenus Logistics, operador logístico global, ha adquirido recientemente el operador irlandés C+G Logistics, compañía especializada en prestar servicios logísticos al sector químico, lo que le permite seguir su crecimiento en sectores altamente especializados.

    leer más
  • Rhenus mantiene su actividad de aduanas entre Alemania y Polonia con total fiabilidad y efectividad, adaptándose a la situación de la crisis sanitaria global

    La compañía especialista en logística, Spaarmann, que forma parte del Grupo Rhenus, está realizando las labores de despacho de aduanas para sus clientes con toda normalidad durante la crisis del coronavirus, para lo que está utilizando un equipo humano binacional alemán y polaco, con sedes en ambos lados fronterizos. El servicio se ofrece las 24 horas del día en la terminal que tiene la compañía en Forst (cerca de Cottbus) en Alemania y en Świecko II, en Polonia, cerca de Frankfurt (Oder) para que los productos lleguen a sus destinatarios en el tiempo establecido.

    leer más
  • Rhenus adquiere la unidad de negocio del transporte de mercancías de la compañía Cretschmar

    Rhenus Freight se hará cargo a partir del próximo 1 de junio de la parte alemana de la compañía L.W. Cretschmar, especialista en transporte de mercancías y parte del Grupo Cretschmar, con sede en Düsseldorf. Esta operación de compra involucra a los clientes y las relaciones comerciales, de esta parte del negocio, así como a los empleados de los departamentos de transporte de carga, aduanas y ventas. La adquisición está aún pendiente de ser aprobada por las autoridades competentes. 

    leer más
  • Rhenus amplía su presencia en el continente americano con la apertura de una nueva plataforma en Miami

    El nuevo almacén servirá como sede regional de Rhenus en América del Norte y del Sur.

    Rhenus Logistics, operador logístico global líder del mercado, ha abierto recientemente su primera sede regional para todo el continente americano en la ciudad de Miami (Florida). La compañía, que actualmente tiene una fuerte presencia en Europa, Asia y África, se establece en América con el objetivo de expandir sus servicios, contando con esta nueva plataforma de 160.000 m2, especialmente dedicada a operativas de comercio exterior. Desde estas nuevas instalaciones, Rhenus proporcionará soluciones para los sectores de la electrónica de consumo, telecomunicaciones, industria, alta tecnología, textil y retail.

    leer más