Rhenus Logistics - Noticias

  • Nueva Normativa para embalajes y estibas de madera (NIMF15) para envíos a Canarias

    ​El próximo 16 de abril de 2019 entrará en vigor una nueva regulación (Orden APA / 1076/2018 de 11 de octubre) / legislación NIMF 15, que establece los requisitos fitosanitarios para la importación o entrada de embalajes y estiba de madera en las Islas Canarias.


    leer más
  • Rhenus Air & Ocean recibe la certificación IATA CEIV Pharma de logística farmacéutica

    Rhenus Air & Ocean ha obtenido la certificación como Centro de Excelencia de Entidades Independientes en Logística Farmacéutica (CEIV Pharma), otorgada por parte de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), para su filial en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol. La certificación CEIV Pharma establece los más altos estándares de calidad para los sectores farmacéuticos y ámbitos relacionados, a través de procesos uniformes y una cadena de suministro adaptada a los productos farmacéuticos.


    leer más
  • Rhenus adquiere la empresa británica Core Management Logistics

    Rhenus Warehousing Solutions Europe adquirió el pasado 3 de enero a la compañía británica de logística integral, Core Management Logistics. Esta empresa, que tiene su sede en Lutterworth, en el condado de Leicestershire, ofrece servicios de almacenaje, transporte y distribución de mercancías en el Reino Unido.

    leer más
  • Rhenus adquiere la compañía de transportes italiana Cesped

    El pasado mes de diciembre, el Grupo Rhenus llegó a un acuerdo de compra por el 100% del capital de la compañía italiana de transportes Cesped, así como de todas sus filiales.

    leer más
  • Rhenus adquiere SBL Importverkehrslogistik

    El Grupo Rhenus ha adquirido la empresa de transporte de mercancías SBL Importverkehrslogistik, que tiene su sede en la ciudad alemana de Ratingen. La firma proporciona servicios de logística de importación y exportación y, más concretamente, está especializada en transporte marítimo, ferroviario y terrestre, además de ofrecer soluciones específicas para el sector del acero.

    leer más
  • Rhenus abre un nuevo centro logístico en Meerane

    El Grupo Rhenus ha aumentado la capacidad de almacenamiento de sus instalaciones en Meerane (Alemania) hasta un total de 45,000 metros cuadrados. Rhenus celebró el acto de inauguración de un nuevo centro logístico en esta localidad alemana, con un encuentro en el que se dieron cita desde clientes, hasta personalidades del ámbito político y empresarial de la zona. Este almacén multiusuario opera para clientes de una amplia variedad de sectores de actividad, incluidos el automovilístico y retail, así como de comercio electrónico.

    leer más
  • Rhenus amplía su cobertura aérea y marítima en Alemania

    ​El Grupo Rhenus ha ampliado en Alemania su cobertura aérea y marítima con la apertura de dos nuevas delegaciones de Air & Ocean en Hannover y Dortmund. Estos dos nuevos centros están diseñados especialmente para dar respuesta a las necesidades de sus clientes de las regiones de Hannover, Braunschweig, Göttingen, Wolfsburg y Rhin / Ruhr.

    leer más
  • Rhenus Logistics refuerza su plataforma de Valencia

    Rhenus Logistics ha apostado firmemente por la mejora y la potenciación de su actividad, en esta ocasión mediante la reestructuración de sus instalaciones de Valencia, donde además se fomentará el servicio de Grupaje, una medida que permitirá ofrecer la mejor atención a sus clientes.

    leer más
  • Rhenus Logistics potencia sus servicios en Sevilla con la ampliación de su plataforma logística

    Rhenus Logistics continúa reforzando su actividad en todo el territorio peninsular. Prueba de ello es la reciente ampliación de la plataforma de Sevilla, una operación que contribuirá a potenciar el servicio y la atención a sus clientes.

    leer más
  • Rhenus Logistics amplía y consolida su cobertura en Irún

    Rhenus Logistics ha aumentado su cobertura en Irún de forma importante, con una nueva plataforma que potenciará la operativa en el norte peninsular, así como los tránsitos nacionales e internacionales.

    leer más