Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus consolida su apuesta por Marruecos con la inauguración de su almacén de Casablanca

    Ante una gran asistencia de invitados entre la que se destaca el equipo directivo de Rhenus y CCCM, así como los máximos representantes de las Asociaciones Profesionales del Sector Logístico, la Administración Pública, colaboradores y clientes pertenecientes a diversos sectores de actividad, Rhenus inauguró el pasado 2 de febrero, su almacén aduanero de Casablanca.

    leer más
  • Maxx Intermodal Systems cambia su denominación a Rhenus Intermodal Systems

    Maxx Intermodal Systems, compañía perteneciente al Grupo Rhenus especialista en logística intermodal, ha comenzado a operar bajo el nombre Rhenus Intermodal Systems, desde el principios del año 2017. El fin principal de esta acción es reafirmarse en su pertenencia al Grupo Rhenus, así como potenciar su desarrollo.

    leer más
  • Rhenus inaugura su almacén aduanero de Casablanca

    Con el objetivo principal de facilitar un elemento esencial de servicio y valor en la cadena de suministro, como es la plataforma logística, Rhenus Maroc, denominación bajo la que opera la compañía en el país

    africano, ha iniciado recientemente su actividad en territorio marroquí a través de su socio en aquel país, CCCM-Safari Group, en sus plataformas de Tánger y Casablanca.

    leer más
  • Rhenus Logistics colabora con la ONG Okume AZ

    ​Rhenus logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria mediante la que proporcionará material informático para las zonas con menos recursos económicos.

    leer más
  • Felices Fiestas

    ​Rhenus Logistics les desea Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

    leer más
  • El Grupo Rhenus abre su primera oficina propia en Corea del Sur

    ​Desde el inicio del mes de noviembre el Grupo Rhenus ya dispone de una nueva oficina propia en Corea del Sur. La compañía ha aprovechado también este momento para fundar su propia compañía en este país, denominándola Rhenus Logistics Korea. Esta nueva oficina que se localiza en Seúl, organizará las operaciones de transporte aéreo y marítimo, ofreciendo próximamente servicios 3PL y de transporte doméstico.

    leer más
  • El Grupo Rhenus inaugura un nuevo centro logístico en Eindhoven

    El Grupo Rhenus ha celebrado recientemente una ceremonia de inauguración para sus nuevas instalaciones ubicadas en la localidad holandesa de Son en Breugel, en la región de Eindhoven. Una plataforma que cuando esté finalizada al completo, fecha prevista para el mes de febrero de 2017, contará con un total de 50.000 metros cuadrados de espacio de almacenaje y otros 35.000 metros cuadrados que serán añadidos en una fase posterior.

    leer más
  • El Grupo Rhenus refuerza sus servicios con nuevas líneas diarias y directas

    ​ Recientemente el Grupo Rhenus ha iniciado nuevas rutas desde Francia hacia distintos países del continente europeo, entre ellos España, que tienen por objetivo optimizar tiempo, costes y en definitiva aprovechar la extensa red de delegaciones propias que tiene la compañía, distribuidas por toda Europa.

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía IOS informations

    ​ Como parte de la transformación digital de todas sus áreas de negocio, Rhenus Office Systems, compañía perteneciente al Grupo Rhenus especializada en la gestión documental, continúa reforzando sus servicios y operaciones, en esta ocasión a través de la adquisición del 100% de las acciones de la compañía IOS Informations- und Organistations Syteme GmbH. Esta operación también incluye la adquisición del 51 por ciento de la filial de IOS, SYNIOS Document & Workflow Management GmbH. Asimismo, el resultado de esta acción permitirá a Rhenus Office Systems tener una mayor experiencia y presencia en el sector del Health Care, entre otros, lo que permitirá a ofrecer a sus clientes soluciones específicas a sus necesidades para la gestión de los documentos tanto físicos como digitales.

    leer más
  • El Grupo Rhenus y Sankyo unen sus fuerzas en el mercado japonés

    Recientemente el Grupo Rhenus y la corporación Sankyo han creado la joint venture denominada ‘Rhenus Sankyo Logistics K.K.’ para operar en Japón. Sankyo forma parte del Grupo Fujiki, una red de empresas establecidas por todo el mundo y con más de 20 compañías ubicadas en el país nipón. Así, las compañías que forman parte de este grupo, son especialistas en servicios portuarios, distribución multimodal y transporte. Precisamente, el Grupo Rhenus y la filial americana de Sankyo ya han trabajado de forma conjunta en el pasado en numerosas ocasiones.

    leer más