Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus Logistics inicia un nuevo servicio diario y directo desde Barcelona hacia París y Bruselas

    Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha comenzado a prestar un nuevo servicio diario y directo desde Barcelona hacia París y Bruselas, que afianzarán las líneas ya existentes entre la península Ibérica y la capital de Francia y Bélgica.

    leer más
  • Polonia introduce nueva regulación para “Sensitive Goods”


    ​A principios de Abril de 2017 las autoridades Polacas han implementado una nueva ley para la creación de un sistema de control para el transporte.

    leer más
  • Rhenus Logistics traslada su delegación de Tarragona

    Con el objetivo principal de ofrecer un servicio cercano y altamente especializado a sus clientes, Rhenus Logistics ha trasladado recientemente sus instalaciones de Tarragona al polígono industrial de Valls. Un lugar con alta concentración industrial desde donde la compañía ofrecerá su amplia gama de servicios a los clientes de la zona.

    leer más
  • El Grupo Rhenus, galardonado en los Daimler Supplier Award

    A finales del pasado mes de febrero, el Grupo Rhenus ha sido reconocido con uno de los prestigiosos premios “Daimler Supplier Awards”. Cada año, el fabricante automovilístico otorga sus galardones a los proveedores que han demostrado una alta calidad en sus servicios, así como una decidida apuesta por la innovación durante los pasados doce meses. Klemens Rethmann, CEO del Grupo Rhenus, ha sido el encargado de recoger el premio en la sede de Mercedes-Benz en Stuttgart (Alemania).

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía alemana especialista en gestión documental, ZAS

    El Grupo Rhenus continúa consolidando sus servicios en el sector de la gestión documental, centrándose esta vez en el sector farmacéutico, a través de la adquisición, por parte de la filial de Rhenus Office Systems, Rhenus Archive Services, del 100% de las acciones de la compañía alemana Z.A.S. (Zentral Archiv Service GmbH). Como resultado de esta operación, aproximadamente medio centenar de empleados de Z.A.S. ahora forman parte del equipo humano de Rhenus.

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía Network 4 Home Delivery

    ​ El Grupo Rhenus continúa expandiendo su red en Gran Bretaña con la adquisición de la compañía Network 4 Home Delivery. Rhenus Home Delivery, especialista para entregas finales a los clientes, ha adquirido a principios del mes de febrero, al proveedor de servicios británicos, cuya sede se encuentra en Manchester.

    leer más
  • El Grupo Rhenus continúa apostando por Corea del Sur con la apertura de una nueva oficina en Busan

    Tras su reciente implantación en la capital de Corea del Sur, el Grupo Rhenus ha abierto una nueva oficina en la localidad de Busan, desde donde ofrecerá servicios de transporte aéreo y marítimo, así como servicios 3PL y proyectos a medida para las industrias del gas y petrolera.

    leer más
  • Rhenus consolida su apuesta por Marruecos con la inauguración de su almacén de Casablanca

    Ante una gran asistencia de invitados entre la que se destaca el equipo directivo de Rhenus y CCCM, así como los máximos representantes de las Asociaciones Profesionales del Sector Logístico, la Administración Pública, colaboradores y clientes pertenecientes a diversos sectores de actividad, Rhenus inauguró el pasado 2 de febrero, su almacén aduanero de Casablanca.

    leer más
  • Maxx Intermodal Systems cambia su denominación a Rhenus Intermodal Systems

    Maxx Intermodal Systems, compañía perteneciente al Grupo Rhenus especialista en logística intermodal, ha comenzado a operar bajo el nombre Rhenus Intermodal Systems, desde el principios del año 2017. El fin principal de esta acción es reafirmarse en su pertenencia al Grupo Rhenus, así como potenciar su desarrollo.

    leer más
  • Rhenus inaugura su almacén aduanero de Casablanca

    Con el objetivo principal de facilitar un elemento esencial de servicio y valor en la cadena de suministro, como es la plataforma logística, Rhenus Maroc, denominación bajo la que opera la compañía en el país

    africano, ha iniciado recientemente su actividad en territorio marroquí a través de su socio en aquel país, CCCM-Safari Group, en sus plataformas de Tánger y Casablanca.

    leer más