Rhenus Logistics - Noticias

  • Rhenus refuerza sus servicios de transporte marítimo y aéreo con la apertura de nuevas oficinas en la región de Asia-Pacífico

    El proceso de internacionalización para los servicios de transporte aéreo y marítimo del Grupo Rhenus continúa su proceso de consolidación. La compañía aumentará sus delegaciones en la región de Asia-Pacífico en más de un 10% durante el año 2017. Asimismo, Asia, Europa y Sudamérica son mercados estratégicos para este año. Además Rhenus quiere mejorar sus conexiones entre las oficinas de aéreo y marítimo y su red internacional por carretera, agregando dos nuevos gateways.

    leer más
  • Actualización Movilización Colectivo Estibadores

    ​ Como continuación a nuestras anteriores comunicaciones, les informamos que los representantes del sector de la estiba han anunciado la convocatoria de tres nuevas jornadas de huelga a partir del lunes próximo tras quedar rota la negociación con la patronal Anesco en la reunión que han mantenido el pasado jueves día 25 de mayo.

    leer más
  • Rhenus Maroc se consolida en el mercado marroquí tras su participación en LOGISMED 2017

    El Grupo Rhenus ha participado a través de la sociedad Rhenus Maroc, en una nueva edición de la feria LOGISMED. Un encuentro profesional celebrado en la Feria Internacional de Casablanca entre los días 17 y 19 de mayo, en el que se han dado cita los principales actores del sector logístico y el transporte y donde Rhenus ha tenido una presencia destacada.


    leer más
  • Rhenus Logistics traslada su delegación de Gijón al parque tecnológico de Asturias

     Con esta operación, Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al Grupo internacional Rhenus, ha hecho una clara apuesta por la diferenciación, la calidad y la cercanía a sus clientes, al trasladar su delegación de Gijón a uno de los núcleos industriales más importantes de Asturias.

    leer más
  • Rhenus Logistics inicia un nuevo servicio diario y directo desde Barcelona hacia París y Bruselas

    Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha comenzado a prestar un nuevo servicio diario y directo desde Barcelona hacia París y Bruselas, que afianzarán las líneas ya existentes entre la península Ibérica y la capital de Francia y Bélgica.

    leer más
  • Polonia introduce nueva regulación para “Sensitive Goods”


    ​A principios de Abril de 2017 las autoridades Polacas han implementado una nueva ley para la creación de un sistema de control para el transporte.

    leer más
  • Rhenus Logistics traslada su delegación de Tarragona

    Con el objetivo principal de ofrecer un servicio cercano y altamente especializado a sus clientes, Rhenus Logistics ha trasladado recientemente sus instalaciones de Tarragona al polígono industrial de Valls. Un lugar con alta concentración industrial desde donde la compañía ofrecerá su amplia gama de servicios a los clientes de la zona.

    leer más
  • El Grupo Rhenus, galardonado en los Daimler Supplier Award

    A finales del pasado mes de febrero, el Grupo Rhenus ha sido reconocido con uno de los prestigiosos premios “Daimler Supplier Awards”. Cada año, el fabricante automovilístico otorga sus galardones a los proveedores que han demostrado una alta calidad en sus servicios, así como una decidida apuesta por la innovación durante los pasados doce meses. Klemens Rethmann, CEO del Grupo Rhenus, ha sido el encargado de recoger el premio en la sede de Mercedes-Benz en Stuttgart (Alemania).

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía alemana especialista en gestión documental, ZAS

    El Grupo Rhenus continúa consolidando sus servicios en el sector de la gestión documental, centrándose esta vez en el sector farmacéutico, a través de la adquisición, por parte de la filial de Rhenus Office Systems, Rhenus Archive Services, del 100% de las acciones de la compañía alemana Z.A.S. (Zentral Archiv Service GmbH). Como resultado de esta operación, aproximadamente medio centenar de empleados de Z.A.S. ahora forman parte del equipo humano de Rhenus.

    leer más
  • El Grupo Rhenus adquiere la compañía Network 4 Home Delivery

    ​ El Grupo Rhenus continúa expandiendo su red en Gran Bretaña con la adquisición de la compañía Network 4 Home Delivery. Rhenus Home Delivery, especialista para entregas finales a los clientes, ha adquirido a principios del mes de febrero, al proveedor de servicios británicos, cuya sede se encuentra en Manchester.

    leer más